Los libros de Cincuenta Sombras de Grey son rechazados

Los libros de Cincuenta Sombras de Grey son rechazados
Vota este arículo

La tienda de Swansea, situada al sur de Gales, está en estos momentos repleta de copias de la novela ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y ha pedido a sus donadores que por favor no lleven más.

El diario británico cuenta que aunque este libro tuvo un gran éxito en todo el mundo con respecto a su ventas, no ha resultado ser algo que los lectores quieran guardar en sus bibliotecas.

El periódico indica que literalmente, este lugar ha sido inundado de cientos de copias, tantas que han podido construir una fortaleza de libros.

Phil Broadhurst, un empleado de ese local, ha dicho que Swansea se ha convertido en un lugar para las copias no deseadas de la novela original y sus secuelas.

Sus palabras han sido las siguientes:

‘Apreciamos todas las donaciones, pero si hay menos copias de Cincuenta Sombras de Grey y más vinilos de los 60 y de los 70 estaría bien’.

Son tantas las copias que ha recibido esta tienda, que han tenido que ser trasladadas a un almacén separado donde estos libros pueden venderse online o ser reciclados, este almacén pertenece a Goldstone Books.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares