Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’ de Premier en Madrid

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’ de Premier en Madrid
Vota este arículo

La película de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte II”, será presentada en Madrid por los actores protagonistas. Estos actores serán: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemswortth junto con Francis Lawrence el director, y Nina Jacobson y Jon Kilik los productores.

El martes 10 de noviembre, con el fin de celebrar el estreno en cines de “Los juegos del hambre: Sinsajo” parte II, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik estarán en Madrid prsentando la película en Premiere Oficial.

Entertainment One Films Spain ha incorporado Madrid como una parada oficial en Europa del tour mundial de presentación de la película, también ha incluido Londres, Berlín y París. Por esto, los fans y los seguidores de la saga podrán disfrutar de la presencia de sus protagonistas en España.

Esta película, está dirigida por Francis Lawrence. El guionista son Peter Craig y Danny Strong, y los protagonistas son Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y Donald. Los actores nombrados anteriormente, son los que podemos encontrar en las dos primeras películas. Los actores siguientes Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross completan el reparto al incorporarse en “Los Juegos del Hambre Sinsajo “ Parte I.

En esta última película, podremos encontrar a Katniss Eerdeen dándose cuenta de que ya no sólo está en juego su superviviencia, sino también el futuro. Ya que Panem está metida en una enorme guerra, Katniss tendrá que hacerle cara a Snow, el presidente, en un enfrentamiento final. Pero Katniss no está sola, ya que irá acompañada por Gale, Finnick, y Peeta. Juntos, emprenderán su misión en la unidad del Distrito 13 arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem. Van a intentar asesinar a Snow.

Habrá trampas mortales, enemigos, decisiones y muchas más cosas que pondrán a Katniss en un aprieto en más de una ocasión.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares