¿Los juegos del hambre: Sinsajo 2 ha sido un fracaso?

¿Los juegos del hambre: Sinsajo 2 ha sido un fracaso?
Vota este arículo

Lionsgate no está satisfecho con los beneficios obtenidos con la película que cierra la historia de los juegos del hambre. A continuación veremos qué razones expone para haber recaudado menos de lo esperado.

Había un duro competidor, y es que Star Wars 7 era una de las películas más esperadas. Por ello se piensa que ganó la batalla en taquilla, pues La guerra de las galaxias recaudó muchos más beneficios que la película protagonizada por Jennifer Lawrence.

Otra de las razones que exponen es “Los ataques terroristas” ¿Cómo explicaran una teoría que se base en que su película fue menos vista debido a unos ataques terroristas?

Según comenta para Deadline Jon Feltheimer, director ejecutivo de Lionsgate, la séptima entrega de La guerra de las galaxias les ha arrebatado entre 50-100 millones de dólares de lo que consideran “su taquilla”.

“Creo que la combinación de circunstancias fue única, entre los atentados terroristas en Europa y la guerras de las galaxias”

Esto comenta en un informe donde habla de la caída de acciones de un 27% de la productora que dirige. Otra de las razones que expone es la floja acogida que tuvo en China, de ello también culpan al estreno de Star Wars 7.

Además de todo esto tenemos la opinión de los fans, ellos aseguran que la película no fue tan impactante ni sorprendente cómo se esperaba.

¿Cuál habrá sido la verdadera razón por la que Los juegos del hambre: Sinsajo 2 no ha cumplido con lo esperado?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares