Los juegos del hambre pueden continuar con más películas o incluso una serie de televisión

Los juegos del hambre pueden continuar con más películas o incluso una serie de televisión
Vota este arículo

La saga escrita por Suzanne Collins dirá adiós con el estreno de su cuarta película titulada Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2.

El próximo noviembre nos despediremos de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en Sinsajo parte 2, pero parece ser que desde hace meses se baraja la posibilidad de expandir esta franquicia, pues les ha otorgado tantísimos millones de dólares que no están preparados para decirle adiós. Hace algún tiempo que está en el aire la posibilidad de hacer más películas o incluso una serie de televisión que continúe el universo de Los juegos del hambre. La primera idea que se barajó fue la creación de un parque temático basado en el mundo que creó Suzanne Collins.

El directivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, declara lo siguiente:

Estamos buscando una evolución y pensando en posibles precuelas o secuelas. También estamos en conversaciones importantes en relación a un parque temático.

Lo que nos deja claro el actor Josh Hutcherson es que si esto llegara a suceder, debería de ser de la mano de la autora:

Si llega a suceder, tiene que ser algo en lo que Suzanne (Collins) crea de verdad. Tiene que ser algo que se cree de forma natural y no sólo sea hacer películas por extender la historia.

Pero al parecer, según nos dice la web especializada en cine Movie Pilot, Suzanne Collins no está muy por la labor de continuar desarrollando la historia.

¿Y tú qué opinas, deberían sacar más películas o debería dejarse como está?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares