Los juegos del hambre pueden continuar con más películas o incluso una serie de televisión

Los juegos del hambre pueden continuar con más películas o incluso una serie de televisión
Vota este arículo

La saga escrita por Suzanne Collins dirá adiós con el estreno de su cuarta película titulada Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2.

El próximo noviembre nos despediremos de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en Sinsajo parte 2, pero parece ser que desde hace meses se baraja la posibilidad de expandir esta franquicia, pues les ha otorgado tantísimos millones de dólares que no están preparados para decirle adiós. Hace algún tiempo que está en el aire la posibilidad de hacer más películas o incluso una serie de televisión que continúe el universo de Los juegos del hambre. La primera idea que se barajó fue la creación de un parque temático basado en el mundo que creó Suzanne Collins.

El directivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, declara lo siguiente:

Estamos buscando una evolución y pensando en posibles precuelas o secuelas. También estamos en conversaciones importantes en relación a un parque temático.

Lo que nos deja claro el actor Josh Hutcherson es que si esto llegara a suceder, debería de ser de la mano de la autora:

Si llega a suceder, tiene que ser algo en lo que Suzanne (Collins) crea de verdad. Tiene que ser algo que se cree de forma natural y no sólo sea hacer películas por extender la historia.

Pero al parecer, según nos dice la web especializada en cine Movie Pilot, Suzanne Collins no está muy por la labor de continuar desarrollando la historia.

¿Y tú qué opinas, deberían sacar más películas o debería dejarse como está?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
  • Black Magic☆

    Como ya dije un día deberia dejarse como está, no digo que no a una secuela en la que se cuente como ha ido la vida de Peeta y Katniss después de tener a sus hijos..pero no alargar más de la cuenta por sacar dinero..

  • Kathya

    Que saquen libros !! La vida de johanna, que paso despues de la guerra, por que se formo Panem etc. Suzanne no, nos puede dejar asi

  • Laura Angi Avila

    Que sigaa! como sea pero siga!!! amo los libros!! y las pelis!! todo con lo que tenga que ver con Thg

  • Martha Herrera

    Yo creo que deberian seguir con las peliculas, por que cada uno de los personajes nos dejan algo de ensañansa , si tal vez piensa como nos pueden dejar algo de enseñansa si son personajes de un libro pero si ven cada uno nos deja una enseñansa: Katniss nos enseña a luchar por las personas que amamos y a tener el valor de decir lo que pensamos, Petta nos enseña a que solo por amor somos capazes de entregar incluso asta nuestra propia vida, Gele ah no ser debiles en las situaciones dificiles y ah mostrar tu fuerza de voluntad y Finnick nos enseña a no jusgar a las personas por que todos tenemos un pasado que esconder, aparte esta saga refleja el verdadero gobierno que tenemos o tinen algunos países.

  • Ilse Monsalvo M

    aunque amo los juegos del hambre, yo soy de la idea de que aquí se quede todo, por que si intentan hacer algo mas seria el forzar la historia.

Shares