Los Juegos del Hambre: Detalles sobre la posible secuela

Los Juegos del Hambre: Detalles sobre la posible secuela
5 (100%) 1 vote

La mítica saga de ‘Los Juegos del Hambre’ podría regresar a la gran pantalla.

¿Recordáis cuando estabais en el cine disfrutando de la última entrega de la saga ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’? Parece que fue ayer y es que, aunque la productora intentó alargar la saga lo máximo posible, era inevitable que esta llegase a su fin. El director del film, Francis Lawrence, admitió que le encantaría seguir contando historias de este universo, aunque solo lo haría si estuviesen escritas por la autora de la saga original: Suzanne Collins.

“Si hubiera más historias, pienso que tendría que venir de Suzanne Collins. Ella debería tener una nueva idea y un nuevo tema que le suscitara interés, y a partir de ahí crear nuevas historias alrededor del mundo de Panem. Es la madre de estos personajes y de este mundo, y si desea contarnos otra historia sobre algo, algo que ella quiera escribir, entonces no me lo pensaría ni un segundo.”

Los comentarios del director han sido bien recibidos por los fieles seguidores de las novelas, pues su autora es la persona más capacitada para seguir contando historias en el mundo de Panem. La probabilidad de contratar un guionista diferente no funcionaría del mismo modo.

Este es el motivo principal de que todavía no hayan comenzado a rodarse las posibles secuelas, ya que, para ello, Suzanne Collins debería publicar una nueva novela.

¿Os gustaría volver a sumergiros en Panem? ¿Creéis que todavía quedan historias que contar?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas