Los fans no aceptan el destino de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas

Los fans no aceptan el destino de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas
3 (60%) 1 vote

El destino de Damon Salvatore tiene a los fans quemando las redes sociales. Todos conocemos los altibajos por los que el vampiro ha tenido que pasar y somos conscientes de que haría cualquier cosa por su hermano así que… ¿Por qué los fans no aceptan que Damon se sacrifique por salvar la vida de Stefan?

Damon lleva unos capítulos envuelto en un mundo lleno de oscuridad donde parece querer rendirse y enterrarse junto a Elena Gilbert. En cambio, ahora, en un salto al futuro podemos verlo siguiendo a Rayna, la cazavampiros, con intención de cambiar su vida por la de su hermano.

Este sacrificio podría suponer el fin definitivo de Damon y los fans están pagando su enfado con Julie Plec, productora de la serie, y ella contestó:

“Se podría decir, y podríais no estar de acuerdo conmigo, que el día en que Damon Salvatore se comporte como un perfecto ángel será el día en que dejaríamos de hacer este show”.

La creadora intenta justificar los actos de Damon resaltando sus virtudes y vulnerabilidades:

“Sus intenciones han podido cambiar, pero todavía posee un sentido de heroísmo; aunque es despreciable a veces, también es un hombre ensimismado, juvenil e imprudente, lo que le hace odioso cuando decide actuar de esa manera”

 

¿Aceptarías este final para el personaje de Ian Somerhalder?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares