Los fans de 50 sombras de Grey no ven a Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln

Los fans de 50 sombras de Grey no ven a Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln
Vota este arículo

¿Recordáis la película de ‘Nueve semanas y media’? Pues ya han pasado treinta años desde que Kim Basinger y Mickey Rourke protagonizaron esta película que afianzó sus carreras. Ahora, con sesenta y dos años cumplidos, Kim Basinger compartirá pantalla con Jamie Dornan y Dakota Johnson en la segunda parte de las adaptaciones eróticas de 50 sombras de Grey.

Será en 50 sombras más oscuras donde Kim Basinger interpretará a Elena Lincoln, la ex de Chistian Grey, y será ella quien introduce a nuestro protagonista en el mundo del sadomasoquismo.

El rodaje de la película comenzará en Vancouver en breve, suponiendo claro que no haya más retrasos, y nuestro protagonista seguirá siendo interpretado por Jamie Dornan, del cual últimamente se oían rumores de que abandonaba la película.

Los fans de la saga no están muy de acuerdo con Kim Basinger para interpretar este papel, pues consideran que no es la indicada debido a su edad. De todas formas, deberemos esperar a ver cómo se ve en pantalla, pues seguramente nos sorprenderá.

 

¿Veis a Kim Basinger como Elena Lincoln?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares