Los dragones de Juego de Tronos se pasean por EE.UU.

Los dragones de Juego de Tronos se pasean por EE.UU.
Vota este arículo

Con motivo de la salida de la quinta temporada en Blu-ray y DVD, que se dio ayer 15 de marzo, pudimos ver a Drogon, Rhaegal y Viserion, los dragones de Daenerys Targaryen paseando por las ciudades de Filadelfia, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. Al parecer cuando se trata de promover la exitosa serie de HBO no se escatima en gastos.

HBO aseguró que durante la semana del lanzamiento los fans, de las ciudades mencionadas, podrían encontrar algunas zonas de desastre por donde hayan podido pasar los dragones: restos carbonizados, huellas enormes, ruinas…

Para finalizar el gran evento, que tuvo lugar ayer, se hizo una inmensa proyección de Danza de Dragones en la plaza de New York Herald. Se trata de un corto que está incluido en el contenido adicional del blu-ray Juego de Tronos: La quinta temporada.

Además, uno de los dragones de Daenerys sobrevoló el evento de Nueva York, apareciendo al atardecer por Los Ángeles y siguiendo su camino por San Francisco y Filadelfia. Para realizar esto se utilizó la tecnología de animación 3D.

¿No os parecería una pasada ver a uno de los dragones de la Khaleesi por tu ciudad?

 

Fuente: geektopia.es

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares