Los desnudos frontales siguen generando polémica en 50 Sombras más oscuras

Los desnudos frontales siguen generando polémica en 50 Sombras más oscuras
Vota este arículo

Los fans de 50 Sombras de Grey lo tienen claro, en esta segunda parte esperan poder disfrutar de una adaptación más fiel a los libros y ello incluye escenas donde Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele, y Jamie Dornan, en el papel de Christian Grey, presenten desnudos frontales.

Según Entertainment Tonight, los actores están preparados para comenzar el rodaje de 50 Sombras más oscuras, lo que no está tan claro es el enfoque que le darán a ciertas escenas, pues al parecer ni los actores, ni los productores están a favor de arriesgar tanto presentando desnudos frontales de los protagonistas.

Tenemos claro que en la nueva entrega nos encontraremos nuevas secuencias eróticas, pero parece ser que Universal Pictures va a respetar las normas de la industria del cine y volverá a poner restricciones en el rodaje en sus escenas más calientes. Esto dejará a los fans sin desnudos frontales y una calificación de la película por edad de R-21 en los países anglosajones y +18 en España, entre otras consideraciones.

¿Crees que deberían arriesgar más?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares