“Loca de amor” y “La última llamada”, ya a la venta.

Loca de amor” y “La última llamada”, ya a la venta.
Vota este arículo

¡Buenas noticias para todos lectores!

De la mano de Ediciones Versátil llegan dos nuevos libros que estamos seguros de que van a causar auténtico furor. Con dos portadas más que espectaculares, Regina Roman y Empar Fernández nos deleitan con dos fabulosas lecturas que podremos disfrutar este mes de Enero: "Loca de amor" y "La última llamada"

Por una parte, "Loca de amor" de la autora Regina Roman nos muestra una historia de amor mezclado con elementos misteriosos y mucho mucho humor.

Por otro lado, "La última llamada", de Empar Fernández, una historia completamente diferente a la anterior. "La última llamada" es un libro repleto de misterio en el que se implica una investigación a través de una medium.

Para que veáis más detalladamente de lo que tratan, os dejamos las respectivas portadas y sinopsis.
Sin duda, dos libros completamente diferentes que ha lanzado Versátil pero que compartirán algo: un éxito asegurado. 

¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de leerlos? 

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

Noemí Monteagudo salió una noche para celebrar el fin de curso, pero nunca regresó a casa. Antes de desaparecer realizó una última llamada que su padre no atendió. Tres años después su familia ha perdido toda esperanza: su madre sobrevive a base de ansiolíticos, su padre aplaca la culpabilidad con la ayuda cómplice del alcohol y solo su hermana, Yolanda, es capaz de rescatar algo de cordura para seguir adelante.

Todo cambia cuando Julio, el padre de Noemí, descubre en un show de televisión a una vidente que asegura entrar en contacto con el más allá.
Mientras Julio se deja arrastrar por las palabras de la enigmática mujer; Yolanda se propone desenmascarar a la poderosa médium.
Pero los secretos mejor guardados acaban por aflorar y casi nada es lo que parece.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares