Llega ‘Un Monstruo viene a verme’ nueva película basada en la novela de Patrick Ness

Llega ‘Un Monstruo viene a verme’ nueva película basada en la novela de Patrick Ness
Vota este arículo

Tenemos nueva adaptación a la vista, se trata a "Un Monstruo viene a verme" película inspirada en la novela de Patrick Ness. El film estará dirigido por J.A Bayona, que nos ha deleitado ya con películas tan exitosas como 'El orfanato' o la muy galardonada en los Oscar 'Lo Imposible'. 

J.A. Bayona es un director muy acertado para esta película, captará el ambiente de la novela y lo traspasará a la gran pantalla para ofrecérselo al público.

En la película, Conor (Interpretado por Lewis MacDougall) es un niño que tiene problemas para adaptarse en el colegio, además cuenta con que su madre esta muy enferma. Para escapar de esta realidad que le atormenta, Conor se evade a un mundo en el que encontrará monstruos, hadas, duendes, y todo tipo de seres fantásticos.

Lewis MacDougall como Conor

La película cuenta con un muy buen reparto; Lewis MacDougall como Conor, Felicity Jones en el papel de la madre enferma de Conor, Toby Kebbell en el papel del padre, Sigourney Weaver como la abuela de Conor, y Liam Nelson en el papel del famoso Monstruo.

Felicity Jones como Madre de Conor

Sigourney Weaver como abuela de Conor

Liam Nelson como El Monstruo

Toby Kebbell como padre de Conor

Esperamos con ansia esta adaptación de la novela que promete tener esos tintes fantásticos, pero tendremos que aguantar hasta otoño de 2016 no podremos verla. De momento podemos ir echándole un vistazo al tráiler:

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares