Llega “Día 21”, la segunda parte de Los 100

Llega “Día 21”, la segunda parte de Los 100
Vota este arículo

¡Nuevas y muy buenas noticias acerca del seguimiento de la trilogía Los 100!

No es novedad que la trilogía continúe, y ya sabemos desde hace tiempo las grandes cifras que obtuvo la primera parte, titulada "Los 100".
Tras una inmejorable acogida, la autora, Kass Morgan, ha decidido proseguir su trabajo con la magnífica trilogía que está creando, y el próximo mes de Marzo saldrá a la venta en librerías españolas la segunda parte, a la que ha titulado "Día 21". 

El día escogido es el 18 de Marzo, y el precio oscilará sobre los 16€ dependiendo en la librería en la que lo adquieras. 

La aventura entre los jóvenes continúa, y por lo que sabemos del libro, está muy pero que muy bien... 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis leído "Los 100"?

¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir?
Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares