Lionsgate producirá precuelas de los inicios ‘Los Juegos del Hambre’

Lionsgate producirá precuelas de los inicios ‘Los Juegos del Hambre’
Vota este arículo

Hace tan solo unas semanas que os anunciamos que tras el tremendo éxito que alcanzó Sinsajo – Parte 2 en taquilla, se estaba barajando la posibilidad de crear más películas relacionadas con los libros de la novelista Suzanne Collins.

Poco se sabe acerca de estas precuelas que Lionsgate quiere crear, sin embargo solamente sabemos que la historia se basaría 75 años antes, de manera que así podremos comprender de una manera más clara cómo y cuándo comenzó la historia de Los Juegos del Hambre.
Ya anunció Francis Lawrence que tenían muchas ideas para esta precuela y que estaban deseosos de comenzar.

Después del final de la saga, los seguidores y los propios protagonistas se despidieron para siempre de Katniss, Peeta, Gale y compañía, sin embargo podría ser que esto no quedara así. Lionsgate ha afirmado su intención de producir más películas sobre el origen de Panem, a pesar de que Suzanne Collins no contemplaba la posibilidad de volver a los comienzos.

Aún no sabemos nada sobre quiénes serán los encargados de protagonizarla, ni siquiera si Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, los protagonistas principales, formarán parte de esta idea de la productora.

Otros afirman que es mejor dejar la historia tal cual está y no ahondar más en la historia, sin embargo los productores han afirmado que mantendrán la verdadera esencia de la historia y explotarán los inicios del gobierno, la guerra y la ciudad.

Y vosotros, ¿qué pensáis?
¿Os gusta esta idea?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares