Lionsgate podría lanzar una nueva película de la saga Crepúsculo

Lionsgate podría lanzar una nueva película de la saga Crepúsculo
5 (100%) 2 votes

Existe la posibilidad de volver a disfrutar de los vampiros más famosos en la gran pantalla.

Son muchos los estudios que buscan la saga literaria juvenil que más esté arrasando para llevarla a la gran pantalla esperando conseguir el éxito que tuvo Lionsgate con ‘Los juegos del hambre’. Sin embargo, no podemos olvidarnos de que antes que Katniss llegase a la pantalla para arrasar con todo, la filial de Lionsgate, Summer Entertainment, consiguió un éxito brutal con las adaptaciones de la saga literaria de Stephenie Meyer: Crepúsculo.

Por ello, Patrick Wachsberger, directivo de Lionsgate, comentó que estarían dispuestos a volver a llevarnos al cine con una película que nos regrese al universo de Bella y Edward:

“Es una posibilidad. Está todo en manos de Stephenie Meyer. Si ella quiere contar otra historia más sobre esos personajes, estamos aquí para ayudarla”.

Fueron más de 3.000 millones de dólares los que se recaudaron por todo el mundo con estas cinco películas, por lo que no es de extrañar de que los estudios estén más que interesados en apostar por una nueva entrega. Todo queda en manos de la autora, por lo que podríamos encontrarnos con una adaptación de ‘Midnight Sun’, Vida y Muerte o incluso de la novela que ampliaba la saga: ‘La segunda vida de Tanner’.

¿Qué os parece la idea de volver a disfrutar en el cine de la saga Crepúsculo?

¿Os acordáis de la última entrega de la saga?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares