Libros recomendados esta semana 07/10/16

Libros recomendados esta semana 07/10/16
5 (100%) 1 vote

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos títulos que se hicieron con un hueco en nuestros corazones.

  • Cuida de mí, de Daniela Sacerdoti. Una novela que trata el tema de la maternidad y la fertilidad de una forma tan profunda que consigue tocarte el corazón.
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans. Nos encontramos una historia muy sencilla pero cargada de personajes, historias y secretos. Una historia donde nos enamoraremos de los protagonistas y viviremos con ellos sus alegrías, tristezas, engaños e ilusiones. Una auténtica aventura universitaria.
Libros recomendados esta semana 07/10/16

Sinopsis 'Cuida de mí'

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.

Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.

A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.

Leer más sobre 'Cuida de mí'

Sinopsis 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero'

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

Leer más sobre 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero'

Libros recomendados esta semana 7/10/16

Como podéis ver, una semana más, os dejamos variedad. Ambos libros son completamente diferentes, pero os aseguramos que igual de adorables.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas