Libros recomendados esta semana 28/10/16

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos títulos con un toquecito de misterio perfecto para estas fechas:

  • Extraños, de Kimberly Mccreigh. Un inicio de saga trepidante que nos dejará pegados a sus páginas gracias a unos personajes bien perfilados y una carrera contra reloj donde peligran la vida de los protagonistas.
  • Colmillos, de Salvador Macip y Sebastià Roig. Una historia con la que sufrirás con estos personajes, pero no del modo que crees. El título y la portada pueden confundirte fácilmente, pero aun así si buscas una historia fácil de leer, entretenida, con un toque de misterio y seres sobrenaturales, este es tu libro.
Libros recomendados esta semana 28/10/16

Sinopsis 'Extraños'

«Conduce hacia el norte.»
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

Leer más sobre 'Extraños'

Sinopsis 'Colmillos'

Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.
Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

Leer más sobre 'Colmillos'

Libros recomendados esta semana 28/10/16

Como podéis ver os dejamos variedad, un libro autoconclusivo con una temática más adulta (aunque no lo parezca) y otro con un tono más juvenil cuya segunda entrega nos tiene ansiosas.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos