Libros recomendados esta semana 23/09/16

Libros recomendados esta semana 23/09/16
5 (100%) 1 vote

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos títulos que me atraparon de principio a fin.

  • Mentiras peligrosas, de Becca Fitzpatrick. Una historia cargada de tensión y misterios con unos personajes perfectamente perfilados. Una historia cercana y con situaciones muy realistas que nos harán sentir que estamos allí en ese precioso pueblo, viviendo todos esos momentos y a la vez con el temor de poder ser descubiertos en cualquier momento.
  • Zodíaco, de Romina Rusell. Un maravilloso inicio de una tetralogía que nos dejará ansiosos por conocer más, mucho más. Sus protagonistas tienen voz propia y un humor capaz de robarnos más de una carcajada.
Libros recomendados esta semana 23/09/16

Sinopsis 'Mentiras peligrosas'

La vida de Stella Gordon es una mentira.

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Leer más sobre 'Mentiras peligrosas'

Sinopsis 'Zodíaco' 

Había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco. Ahora solo quedan 12…

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.

¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

Leer más sobre 'Zodíaco'

Libros recomendados esta semana 23/09/16

Como podéis ver os dejamos variedad, un libro autoconclusivo con una temática de suspense y otro con un tono más juvenil cuya historia será publicada en cuatro entregas, de las cuales estamos a la espera de la segunda.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares