Libros recomendados esta semana 16/09/16

Libros recomendados esta semana 16/09/16
5 (100%) 1 vote

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos títulos que cuentan con adaptación cinematográfica, ambos consiguieron cautivarme entre sus páginas.

  • Nerve, un juego sin reglas, de Jeanne Ryan. Una historia fresca y actual donde veremos cómo los jóvenes arriesgan su seguridad e integridad por conseguir unos premios. Una historia trepidante donde en un inicio parece ser que el fin justifique los medios pero, el verdadero reto será descubrir que a veces los medios no tienen justificación posible.

La adaptación se estrenó hace unas semanas y me dejó bastante satisfecha.

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs. Esta novela nos sumerge en una primera entrega de trilogía cargada de suspense, sorpresas y una ambientación maravillosa. Los personajes terminan siendo adorables y, aunque me hubiese gustado conocer más a fondo a algunos de ellos, terminé dejándome envolver por su peculiaridad y esperando a que me contaran más y más.

La adaptación se estrenará en cines a finales de este mes.

Libros recomendados esta semana 16/09/16

Sinopsis 'Nerve: Un juego sin reglas'

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Leer más sobre 'Nerve: Un juego sin reglas'

Sinopsis 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Sorprendente e inquietante. Una novela inolvidable.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Leer más sobre 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Libros recomendados esta semana 16/09/16

Dos historias muy diferentes pero con la misma capacidad de dejar al lector pegado a sus páginas. Dos saltos a la gran pantalla que nos sorprenderán gratamente.

 

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares