Libros recomendados esta semana 14/10/16

Libros recomendados esta semana 14/10/16
5 (100%) 1 vote

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos inicios de trilogía alucinantes. Una historia de ángeles y otra de vampiros... ¿Por cuál os decantaréis? Conozcámoslas un poquito mejor. 

  • Ángeles Caídos, de Susan Ee. La esperanza es lo último que se pierde, es la frase que mejor podría definir a la protagonista de esta historia.En un mundo completamente destruido, invadido por los ángeles, que no son precisamente amigables y sin un lugar donde refugiarse o comida con la que alimentarse, Penryn hará lo imposible por salvar a su hermana que ha sido secuestrada por un ángel.
  • Días eternos, de Rebecca Maizel. Una historia adictiva donde veremos cómo Lenah descubre de nuevo el mundo después de llevar muchísimos años sumergida en la oscuridad.
Libros recomendados esta semana 14/10/16

Sinopsis 'Ángeles Caídos'

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Leer más sobre 'Ángeles Caídos'

Sinopsis 'Días eternos'

"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie."

Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. Fue la última vez que manifestó su amor por mí. La última vez que pude ver su cara. También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre. Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.

Leer más sobre 'Días eternos'

Libros recomendados esta semana 14/10/16

Una semana más os dejo recomendaciones de mis libros favoritos. Estas dos trilogías me encantaron y mantuvieron enganchada de principio a fin.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Imagen de perfil de Duna

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas