Libros recomendados esta semana 11/11/16

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos títulos que espero que os enamoren tanto como a mí:

  • La pareja perfecta de Kristan Higgins. Una historia dulce, cotidiana y cargada de humor que nos dejará al descubierto los deseos de dos personajes castigados por la vida y lo que serán capaces de hacer por conseguir aquello que tanto desean.
  • 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen. Esta historia nos sumerge en una trama que comienza en la más tierna infancia y nos lleva a unos personajes adultos que deberán saber lo que quieren. Los primeros capítulos nos relatan la infancia de los personajes, vemos el día que se conocen, el refugio que supone la amistad que tienen, el momento mágico en el que el amor llega, la gran decepción que sufren… Para después comprobar cómo años después tendrán que dejar salir esos sentimientos que han ocultado tanto tiempo: esa amistad tan maravillosa y ese primer amor que no tiene intención de ser olvidado. Es una historia tan sencilla y realista que te enamoras sin darte cuenta.
Libros recomendados esta semana 11/11/16

Sinopsis 'La pareja perfecta'

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprome- tido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.

El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.

De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom...

¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?

Leer más sobre 'La pareja perfecta'

Sinopsis '33 razones para volver a verte'

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Leer más sobre '33 razones para volver a verte'

Libros recomendados esta semana 11/11/16

Como podéis ver os dejamos dos títulos muy tiernos, uno de ellos cuenta con una sobredosis de humor y el otro con un toque de ternura, pero ambos deliciosamente adictivos.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos