Libros recomendados esta semana 02/12/16

Libros recomendados esta semana 02/12/16
5 (100%) 1 vote

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos títulos que se hicieron con las cinco estrellas, la máxima puntuación.

  • Cuernos de vikinga, de Regina Roman. Una comedia romántica que se cuela en el corazón de los lectores para ganarse un rinconcito. En la novela nos encontramos con un cóctel explosivo compuesto por: infidelidades, exnovios presentes, amores futuros, falsas amistades y un montón de situaciones con las que no parar de reír.
  • Imperfectos, de Cecelia Ahern. Esta historia nos sumerge en una trama donde la sociedad se encuentra claramente dividida. Una novela cargada de crueldad donde los personajes deberán aprender que las personas no son perfectas y serán justamente sus errores los que les ayudarán a crecer y a enfrentarse al mundo.
Libros recomendados esta semana 02/12/16

Sinopsis 'Cuernos de vikinga'

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.

Ser o no fiel, esa es la cuestión.

Leer más sobre 'Cuernos de vikinga'

Sinopsis 'Imperfectos'

Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.

Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

Leer más sobre 'Imperfectos'

Libros recomendados esta semana 02/12/16

Como podéis ver os dejamos variedad, un libro autoconclusivo con una temática súper romántica y otro con un tono más juvenil que es la primera entrega de una saga distópica que me tiene enamorada.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Imagen de perfil de Duna

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas