Libros eróticos románticos recomendación popular Entre Metáforas

Libros eróticos románticos recomendación popular Entre Metáforas
5 (100%) 1 vote

Buenas a tod@s y bienvenidos una vez más a Entre Metáforas. En el artículo de hoy vamos a presentaros una fantástica recomendación sobre libros eróticos románticos en la que encontrarás, por votación popular, cual es la mejor lectura de este genero. Bueno basta de presentaciones y empecemos!

Nota aclaratoria: Esto es un artículo basado en votación popular a nivel español. Yo se que todos tenemos unos gustos diferentes y no a todos os parecerá correcta esta opinión. Si tu eres uno de ellos, en vez de criticar me gustaría que me dejarás en la sección de comentarios cuales son los libros que tu pondrías en este artículo y cuales no… Muchas gracias.

50 Sombras de Grey

Si amigos, este ha sido el libro mejor valorado dentro del genero. Lanzado a la venta en 2011 se ha convertido por merito propio en una de las obras más demanda dentro de los libros eróticos románticos. Unos los aman, otros lo odian, pero según los datos recogidos de la gran mayoría de las páginas de literatura en idioma español es uno  de los títulos que más buscan las mujeres, aunque también algunos hombres.

Pasemos a presentar unas fotos sobre el libro, aunque la gran mayoría de los que está leyendo este artículo ya lo conoceréis, ahí van:

Libros eróticos románticos recomendación Entre Metáforas

Si queréis conocer más detalles sobre esta obra os recomendamos que accedáis al siguiente enlace: http://50sombrasspain.com/. Se trata de la comunidad española de la saga y ahí encontrarás todo lo que quieras saber sobre la historia. A parte, puedes acceder a nuestra sección de seguimiento aquí: http://entremetaforas.es/?s=50+sombras en la que vas a encontrar todos los artículos, noticias, etc… que hemos subidos sobre la saga.

Bueno, pues aquí termina nuestra recomendación, recordad que poco a poco vamos a ir elaborando más artículos de este aspecto donde los usuarios de Entre Metáforas al igual que todos los usuarios que lean, y voten eh!, literatura general en habla hispana sus opiniones serán tenidas en cuenta.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas