Liam Hemsworth habla sobre Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Liam Hemsworth habla sobre Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2
Vota este arículo

El día esperado se acerca y, aunque nos dará mucha pena finalizar esta saga de adaptaciones, todos esperamos el final de Los Juegos del Hambre en Sinsajo: Parte 2.

El final de las adaptaciones cinematográficas, de la trilogía escrita por Suzanne Collins, se ha convertido en la película más esperada del año y apenas unos meses nos separan de su estreno, que en España está previsto para el 27 de noviembre.

La expectación aumenta con cada imagen o noticia que nos llega sobre el próximo film, pero además ahora Liam Hemsworth, actor que interpreta a Gale, deja unos comentarios que terminan de hacernos la boca agua.

“La he visto. Es genial. Creo que podría ser la mejor. Está llena de acción. Creo que, de principio a fin, no se da por vencida. Sientes como si todos pudieran ser asesinado en cualquier momento. Es así en todas, pero creo que en esta, las apuestas están más altas”.

No nos revela muchos detalles sobre este esperadísimo final, pero si nos deja ver que el final se acerca.

“definitivamente, el final del viaje, pero he hecho amigos como Jen y Josh, no puedo pedir más. Nos hemos divertido mucho juntos y siempre lo recordaré como un gran momento”.

 

¿Tienes ganas de ver el final de Los Juegos del Hambre?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares