Leslie-Anne Huff se une al reparto de ‘Crónicas vampíricas’ (SPOILER)

Leslie-Anne Huff se une al reparto de ‘Crónicas vampíricas’ (SPOILER)
Vota este arículo

La séptima temporada de “Crónicas vampíricas” sigue sorprendiendo y obteniendo la atención del público desde su estreno el mes pasado. Ahora… tenemos una nueva incorporación, aunque si no quieres saber nada más acerca de este personaje, lo mejor es que vayas a la parte derecha de tu ordenador y cliques la cruz roja, porque este post contiene spoiler

Leslie-Anne Huff, es una actriz que hemos podido encontrar representando otros papeles en series paralelas a “Crónicas vampíricas” como por ejemplo “NCIS: Los Ángeles, “Bones” o “Navy. Investigación criminal” pero ahora, la tenemos en nuestra serie interpretando al personaje de Rayna, una cazadora de vampiros que en los nuevos episodios dará mucho de qué hablar.

Rayna, en esta temporada, va a representar a una mujer feroz, impulsiva, inteligente y segura de sí misma. Una leyenda mortal, que no va a descansar hasta que complete su venganza. Un nuevo personaje con estas características nos llama la atención ¿verdad? Vamos a encontrar a un personaje muy interesante, pero… también va a presentarnos muchas incógnitas, porque Rayna quiere venganza, pero ¿De quién?

Por el momento, no conocemos mucho acerca de Rayna, lo que sí podemos afirmar es que será una nueva amenaza para Stefan y Damon, ya que Rayna ha sido calificada como cazadora de vampiros. Entre otras cosas, hay que tener en cuenta, que esta mujer regresa al mundo de los vivos tras haber sido derrotada por sus enemigos. Así que… probablemente esos enemigos que la mandaron a la muerte serán los mismos por los que ha regresado.

Pero, hasta el capítulo número 11 de la séptima temporada no veremos cómo Damon y Stefan afrentan a amenaza que les supone este nuevo personaje. En este capítulo descubriremos las intenciones de esta chica, pero hasta entonces, habrá que esperar…


 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares