Leal Parte 1: ¡¡Nuevas imágenes!!

Leal Parte 1: ¡¡Nuevas imágenes!!
Vota este arículo

¡¡Tenemos imágenes inéditas de la saga "Divergente!!

El 1 de abril de este mismo año llegó a la gran pantalla la adaptación de la segunda parte de Divergente, a la que titularon Insurgente, siguiendo lo creado por la propia autora, Veronica Roth.

Muy poco tiempo después, los productores aseguraron que en mayo iba a producirse el comienzo de la grabación para Leal Parte 1, sin embargo hasta ahora no teníamos ninguna prueba de ello porque los actores y directores se comprometen a llevarlo todo con la máxima discreción.

Sin embargo, todos sabemos que siempre se suele colar alguna imagen que otra por las redes, y aunque ha sido bastante tarde -un més después-, ¡¡tenemos las imágenes!! 

En las fotografías podemos observar a la protagonista principal, Tris, interpretada por Shailene Woodley, junto con su hermano Caleb, interpretado por Ansel Elgort, además de otros actores secundarios entre los que destacan Naomi Watts, Daniel Dae Kim, Zoë Kravitz...

Así que ya podemos estar tranquilos porque ahora sabemos que todo está yendo de maravilla para que ese universo distópico llegue a la gran pantalla el año que viene.

¿Qué os parecen las fotos?
¿Tenéis ganas de ver Leal?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares