‘Leal’ será ‘divertida, rápida y radical’, según Theo James y Shailene Woodley

‘Leal’ será ‘divertida, rápida y radical’, según Theo James y Shailene Woodley
5 (100%) 1 vote

Hace unos días os presentábamos el nuevo tráiler de ‘Leal’, la película más esperada actualmente en la que encontramos a Theo James y Shailene Woodley como protagonistas.
Sin duda alguna, uno de los tráilers con las secuencias más picantes y sexys que hemos podido ver hasta ahora de la adaptación creada por Veronica Roth.

Theo James, que interpreta a Cuatro en la ficción, reveló cuál es su escena favorita de la nueva película. James comentó que su escena favorita era muy ‘caliente’ y ‘sudorosa’, así que a juzgar por los adjetivos con los que el actor describe la escena, podríamos pensar de todo menos bien.
Sin embargo, la secuencia favorita del actor no tiene nada que ver con el sexo:

“Mi escena favorita de esta película sería la escena en la que trepamos el muro porque es muy caliente y sudorosa”, explica el británico.

Afortunadamente, no tendremos que esperar para ver cuál es la escena a la que el actor se refiere ya que esta ha sido ya revelada por los diferentes tráilers que han ido saliendo.

Hace unos días, los actores principales accedieron a realizar una ronda de preguntas a través del Twitter oficial, en la que contestaban a las preguntas que muchos de los seguidores de las películas les hacían.

La actriz protagonista, también está de acuerdo con la opinión del actor acerca de la escena favorita, y añade:

La localización estaba situada en una zona excepcional de calor y humedad”, explicaba Shailene.

No estuvieron tan acompasados, sin embargo, cuando se les preguntó por tres adjetivos que mejor definían la película, aunque finalmente se decantaron por ‘divertida, rápida, y radical’.

Leal llega a todos los cines españoles el 11 de marzo.

¿Tenéis ganas de verla?
¿Qué os parecen las palabras de los protagonistas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares