¿Le pondrá Adele la banda sonora a “Cincuenta sombras más oscuras”?

¿Le pondrá Adele la banda sonora a “Cincuenta sombras más oscuras”?
Vota este arículo

Después de que los datos que sabemos de la adaptación cinematógrafica son casi nulos, nos llegan interesantes noticias sobre un punto clave en la realización de las películas: la banda sonora.

En la primera película, “Cincuenta sombras de Grey” la banda sonora corrió a cargo de Danny Elfman, y las canciones principales contaban con la colaboración de diversos artistas de Sia, Beyoncé, Frank Sinatra, Laura Welsh, Annie Lennox, The Weekend, The Rolling Stones o Ellie Goulding; y es que crear la banda sonora de una película puede ser una oportunidad maravillosa para cualquier artista.

A pesar de que los films no avanzan, ya se están barajando diversas posibilidades sobre quién podrá ser el próximo artista que ponga la música a las siguientes películas, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”. 

Sin duda, la que más papeletas lleva para este cargo es la conocida cantante Adele, que actualmente está triunfando con su nuevo single “Hello” pero que ya triunfó en su momento con otras como “Rolling In The Deep” or “Someone Like You”.
Adele acaba de sacar su nuevo álbum, titulado 25, y una de esas nuevas canciones es la más destacada para formar parte de la película. La canción se llama “I Miss You y ya es una clara candidata para entrar en la banda sonora por la letra, por la música y por la cantante.

Y a vosotros, ¿os gusta la canción?
¿A quién elegiríais?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares