¿Qué le ocurre realmente a Sara Harvey de ‘Pequeñas Mentirosas’?

¿Qué le ocurre realmente a Sara Harvey de ‘Pequeñas Mentirosas’?
Vota este arículo

Las pequeñas mentirosas han vuelto a Rosewood con más fuerza que nunca, sin embargo parece que nunca van a estar segundas en su ciudad natal, y es que de eso se encargan los villanos que vamos a encontrar poco a poco.

Aviso: Esta noticia contiene información sobre los capítulos televisados.

Ya se descubrió en la primera parte de la serie quién andaba detrás de todos los maquiavélicos planes de ‘A’, y no era que otra que la mismísima hermana de Alison. Pero no estaba sola, y es que de la mano estaba la aparentemente angelical e inocente Sara Harvey.

Parece ser que la rubia de ojos claros no se ha dado por vencida y quiere exprimir, aún más, a nuestras protagonistas. Harvey lleva detrás de Emily Fields un buen tiempo, acosándola sin parar, a lo que Emily, cansada de la misma situación, le exigía una explicación. Sin embargo no fueron explicaciones exactamente lo que Emily recibió, sino simplemente un comentario que caló en Emily: "Te sientes culpable".

Sara se refería claramente al puñetazo que Emily propinó a Sara tras saber que ella también estaba inmiscuida en los turbios planes de ‘A’.

Pero no es todo, es que Sara ha mostrado estar herida y quiere hacer pagar a quien se lo provocó. Pero… ¿qué le pasó realmente a Sara en la casa de muñecas?
Recordad que incluso para entrar en la capilla donde se celebraba el funeral de Charlotte, estaba asistida por dos personas… ¿Qué tipo de discapacidad tiene?

Las respuestas no podía darlas otra persona que la mismísima Marlene King, que declaró para The Hollywood Reporter que lo que trataban de hacer con Sara es algo similar a la ceguera de Jenna, para que las mentirosas sientan culpabilidad sobre ello.

A pesar de que King no quiso dar muchos más detalles, sí lo hizo la que da vida a Mona, la actriz Janel Parrish a través de Twitter

"Se electrocutó cuando desactivó la bomba. No puede usar sus manos".

Pero... ¿por qué culpa a Emily?
¿Tienen algo que ver las protagonistas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares