Lawrence se define como “una cachonda poderosa” con un estilo de “lesbiana”

Lawrence se define como “una cachonda poderosa” con un estilo de “lesbiana”
Vota este arículo

No es la primera vez que la guapísima actriz Jennifer Lawrence aparece en la conocida revista Glamour, sin embargo cada vez que habla, sube el pan. Y no es para menos, ya que cada vez que la actriz comenta algo lo hace sin tapujos y con una naturalidad asombrosa. ¡Esto es lo que ha contado en esta ocasión!

La actriz está en su mejor momento, y después del estreno de ‘Sinsajo – Parte 2’ la actriz se ha coronado con el estreno hace dos días de su nueva película ‘Joy’.

En esta entrevista, la actriz ha hablado de su forma de ser y de su personalidad, y define su estilo como el de "una lesbiana y una cachonda poderosa". Según Lawrence, esto es lo que la actriz le indica a su estilista para que escoja un atuendo que agrade a Jennifer.

El estilo de la actriz es muy personal como ella misma afirma:

 “Tengo tetas y trasero. Hay cosas hechas para gente delgada, con muchos bordados, y esas prendas me hacen parecer más gorda. Tengo que lucir curvas, porque las tengo”, declaraba.

Personalmente, Lawrence ha confesado tener el carácter religioso de su madre, además de agradecer la ayuda de Planned Parenthood por no tener un embarazo adolescente, lo que le ha permitido ser una mujer de éxito.

Por si aún no has visto la sesión que publicará la revista Glamour el próximo mes de febrero, te dejamos unas instantáneas por aquí que quitan el hipo…

Y a ti, ¿qué te parecen las declaraciones de Jennifer?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    ¡ES UNA DIVA EN POTENCIA! JAJAJAJJA

    ¡SE MUY FELIZ! 🙂

Shares