Lawrence nos revela sus duros comienzos en la vida.

Lawrence nos revela sus duros comienzos en la vida.
Vota este arículo

A pesar de ser una de las actrices mejor pagadas de todo Hollywood, no es oro todo lo que reluce, y la actriz Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, ha revelado que todo el éxito que tiene lo ha cosechado ella misma, viviendo en pésimas condiciones, tal como ella misma contó en una entrevista a The Sun:

 “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué al punto en que literalmente compartía mi comida con ellas porque no tenía nada de dinero. Cuando una rata se comía parte de una rebanada de pan, yo la tiraba, pero al final terminaba comiéndome el trozo que no estaba mordido”, contaba Lawrence.

Aunque parezca mentira, parece ser que la vida de la que ahora es una de las actrices más reconocidas del mundo no ha sido un camino de rosas, y aunque le  ha costado mucho tiempo, trabajo y esfuerzo, la vida sonrió a la actriz y ha conseguido ganarse ese merecido puesto dentro de las mejores actrices de Hollywood.

Y no solo eso, y es que para su papel de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, también tuvo que hacer grandes esfuerzos, llegando incluso a tener que hacer a un exigente plan de entrenamiento:

 “Sin él no hubiera podido aguantar corriendo y saltando como lo hago durante tanto tiempo en los rodajes. Nunca he estado tan en forma”

Sin embargo esto no parece algo demasiado grave para la actriz que afirma que adora el deporte, algo que le ayudó a coger las habilidades necesarias así como a mantener la línea, ya que afirma que no es capaz de cumplir una dieta.

 “Me encanta comer. Hago mucho ejercicio para quemar grasas y fortalecer los músculos, pero no hago dieta. No puedo actuar si tengo hambre”, concluía.

Desde luego, Jennifer es sin duda una de las mejores actrices, pero también una de las mejores personas del mundo del cine por su tremenda espontaneidad y naturalidad… ¿No creéis?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares