Lawrence, Hutcherson y Hemsworth visitarán ‘El Hormiguero’

Lawrence, Hutcherson y Hemsworth visitarán ‘El Hormiguero’
Vota este arículo

¿Conocéis el programa “El Hormiguero”? Si sois de España, la respuesta probablemente sea un sí.  El programa de televisión protagonizado por Pablo Motos nos trae una excelente novedad.

Como todos sabréis a estas alturas, la segunda parte de Sinsajo se estrena muy pronto en todos los cines españoles y es por eso que los productores y creadores del show ‘El Hormiguero’ nos han querido recompensar a todos los seguidores de la saga.

Aún no hay fecha confirmada, pero lo que sí es seguro es que Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson visitarán el tv show.

Parece ser que esta nueva temporada ha arrancado con más fuerza y novedades que nunca, y con esta visita de los protagonistas de Los juegos del hambre se ampliará el repertorio de personas de fama internacional que volverán a visitar a Trancas y Barrancas.
Por su parte, Dani Rovira se encargará de la sección de perros, defendiendo los derechos de los animales y presentando a perros para intentar buscarles un hogar.
Por otro lado; Ana Morgade tendrá una nueva sección en la cual se buscará en Google al invitado o invitados en cuestión para desvelar detalles de su vida que aparecen en las redes.

Sin duda alguna, una excelente manera de empezar esta nueva temporada que nos trae en exclusiva a los protagonistas más queridos: Jennifer, Josh y Liam.

¿Te lo vas a perder? ¿Te hace ilusión?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares