Las primeras imágenes de Negan en el capítulo final de The Walking Dead

Las primeras imágenes de Negan en el capítulo final de The Walking Dead
Vota este arículo

Todo la sexta temporada hemos estado pensando el lugar en el que estaría escondido Negan, el grandísimo y temerario villano que llegará junto a Lucille para terminar con todo. La AMC ha publicado el primer vídeo del final de la temporada, y en el capítulo 16 podremos ver la cara de Negan.


Jeffrey Dean Morgan será el encargado de interpretar a Negan, para aquellas personas que no sepáis quién es, este actor apareció en Anatomía de Grey. Este actor ha hecho un gran cambio, y estamos deseando verlo.

Este, es un vídeo del último capítulo de la temporada. En el que Rick y varios del grupo llegan a un punto de intercambio en la caravana.
En ese mismo punto, podemos ver como unos hombres de Negan están esperando, y por lo visto, parece ser que estos hombres tienen a alguno de nuestros protagonistas, ¿Será Maggie, Carol?


Todavía no sabemos más cosas acerca del intercambio, aunque los del bando contrario no están dispuestos a negociar.


Mas adelante, podemos ver cómo todo este rollo del intercambio no ha salido bien, y el sheriff está atado de manos delante de su nuevo y temerario enemigo.
En este momento, Negan se da la vuelta y se presenta diciendo lo siguiente:


'Hola, soy Negan'.


¿Quién será la persona que morirá a manos de Negan?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares