Las pequeñas mentirosas se enfrentarán a su pasado

Las pequeñas mentirosas se enfrentarán a su pasado
Vota este arículo

El episodio 13 de esta sexta temporada llega cargado de secretos sobre nuestras chicas favoritas, las cuales deberán enfrentarse a su pasado.

Tras el episodio de la semana pasada vimos como Aria alejaba las sospechas de ella y como irremediablemente recaían sobre Ezra. Aun así, Alison no creerá tan fácilmente en la inocencia de su amiga, pues tras las declaraciones de Aria en el juicio por la liberación de Charlotte quedó claro que no la perdonaba y probablemente no lo haría nunca.

Pero ahora tenemos en el punto de mira al exnovio de Aria, quien no ha dejado de comportarse de manera extraña desde que ha empezado esta nueva época para las chicas. Ezra está totalmente destrozado tras la desaparición de su novia y no ayuda el hecho de que dejara a Aria justo en el momento en el que Charlotte es asesinada. Pero, ¿realmente Ezra es el culpable de la muerte de ‘A’? ¿Qué motivos lo llevarían a convertirse en un asesino?

Aquí os dejamos unos fragmentos del capítulo 13, el cual se titulará ‘The Gloves Are On’:

En este episodio volveremos a ver a Melissa, la hermana de Spencer, que vuelve para enredarse en los asuntos de las pequeñas mentirosas. Y por cierto, ¿qué ocurre entre Spencer y Caleb? ¿Están ocultándonos una relación? Mientras tanto, Emily nos dejará ver todo lo que estaba manteniendo en secreto, todo lo que ha vivido en estos últimos ¡cinco años! Y todo apunta a que puede tener una grave enfermedad.

Por lo que podemos ver, en este nuevo episodio tendremos muchos secretos por descubrir pero, ¿aparecerá finalmente el nuevo psicópata?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares