Las pequeñas mentirosas hablan de sus vidas amorosas cinco años después

Las pequeñas mentirosas hablan de sus vidas amorosas cinco años después
Vota este arículo

¿Estarán nuestras “liars” contentas con sus relaciones sentimentales tras cinco años? Ya sabemos que después de tantos años, han podido pasar muchas cosas y que muchas situaciones a las que estamos acostumbrados pueden cambiar de repente. Hace muy poco recibimos noticias de la llegada de un nuevo psicólogo a Rosewood, interpretado por el actor Huw Collins y que intentará conquistar el corazón de Alison en la segunda parte de  la sexta temporada de Pretty Little Liars.

Troian Bellisario, Lucy Hale, Ashely Benson, Sasha Pieterse y Shay Mitchell se han dado una vuelta por la Comic Con de Nueva York y nos han contado algunos secretos para la MTVNews.

Lo que dijeron fue lo siguiente.

Uno de los secretos que anteriormente fue revleado por Marlene King, la productora y creadora de la serie es que, Hanna estará prometida, lo que es un secreto es si será con su pareja de toda la vida, Caleb, o con otra persona. “Creo que el hecho de estar prometida le aporta seguridad. Su vida ha estado llena de locura durante cinco años. Es una nueva etapa para ella, Hanna ha madurado y ha crecido gracias a ella. Era lo mejor que podría haber hecho”.

También encontraremos a una Spencer soltera y muy preocupada por sacar adelante su carrera en Washington, pero dejando a Toby atrás. Aunque a su vuelta a Rosewood puede haber alguna puerta para él o para algún antiguo amor, ya lo sabremos.

De lo que estamos completamente seguros es de que veremos muchas más escenas con su madre: “Vamos a verlas trabajando juntas en cualquier cosa. Hay un poco de tensión entre Spencer y su padre pero Verónica y su hija comparte muchos momentos en esta segunda parte de la temporada”.

Seguimos teniendo más información, por otro lado, Emily volverá soltera a su ciudad natal, y es que, se rumorea que los momentos de tensión con Alison volverán: “Es tan especial que creo que no importa mucho con quién acabe, siempre han tenido sentimientos la una por la otra”.

Pero… ¿Qué hay de Aria y Ezra? Pues bien, en cuanto a la eterna pareja imposible, las cosas seguirán siendo muy complicadas: “Su relación es mucho más profunda ahora que son más duros, sobretodo en un plano profesional. No importa que edad tengan, ellos son el primer amor de cada uno y llevaran siempre esa dosis de inocencia. Los adoro juntos. Es una relación real llena de inteligencia y estoy con muchas ganas de ver qué ocurre”.

Lo definitivo es que no todo será tiempo para disfrutar del amor, ya que las pequeñas mentirosas deben reunirse para verse las caras una vez más con Cece Drake, nuestra querida “A” que ha estado siempre rodeada de cómplices y que tiene claro dar mucha guerra en esta segunda parte de la sexta temporada de Pretty Little Liars.

¿Qué crees que pasará con las pequeñas mentirosas?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares