Las crónicas de Shannara en lo más alto

Las crónicas de Shannara en lo más alto
Vota este arículo

Si no tienes nada que ver en este momento te recomendamos ‘Las crónicas de Shannara’ una serie que está revolucionando en televisión.

Esta serie, comenzó el 5 de enero de 2016 y ya está en el quinto puesto Top de la lista de Sensacine, debajo de  ‘The walking dead’, ‘Vikingos’, ‘Juego de tronos’, y ‘Los 100’.

¿De dónde ha nacido esta serie?

La serie ha sido creada por Alfred Gough y Miles Millar, y está basada en la serie de libros titulada ‘Shannara’ cuyo autor es Terry Broks. El género que caracteriza esta obra literaria es el género fantástico. Su argumento es el siguiente: Ellcrys, es un místico árbol élfico que un día enferma, y poco a poco se va muriendo, pero como él es la única pieza mágica que ha protegido hasta el momento las Cuatro Tierras del mundo malvado de los demonios, tiene un valor incalculable para los habitantes de estas tierras.

La protagonista es Eventine Elessedil, interpretada por Poppy Drayton. Evantine es la única persona que puede salvar a Ellcrys, pero para ello, necesita la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Viajará por infinitos lugares acompada por Wil Ohmsford para encontrar esta magia y así salvar a Ellcrys.

Es cierto, que este argumento puede parecer muy sencillo, e incluso infantil, pero no lo es en absoluto, además esta serie consta de una acción rápida que te engancha.

Aquí os dejo el tráiler de la serie:

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares