Landon Ahora y Siempre, de Anna Todd – Reseña

Landon Ahora y Siempre, de Anna Todd – Reseña
5 (100%) 1 vote
Landon ahora y siempre, de Anna Todd - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Landon ahora y siempre
  • Autor: Anna Todd
  • Género: Erótica/Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 2/?
  • Número de páginas: 400
  • PVP: 17,90€
  • ISBN: 9788408163039

Gracias a Planeta por este ejemplar.

Sinopsis

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente cómo él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

Opinión personal

 

Hoy os traigo la Reseña de ‘Landon ahora y siempre’ un libro escrito por Anna Todd y publicado por la editorial Planeta.

Landon ahora y siempre, es la segunda parte de Landon todo por ti.

En el primer libro pudimos ver como Landon está viviendo en el mismo apartamento que Tessa y ya no está con Dakota, su novia de toda la vida.

Ahora la mujer que le quita el sueño es Nora, y digo mujer porque tiene veinticinco años, es cinco años mayor que él, pero eso no parece importarle, al menos a él.

-¿Sientes algo por mí, además de atracción? – repito la pregunta, y doy otro paso hacia ella.

Se tira de la trenza, pero no se mueve. Asiente con la cabeza inconscientemente y me coloco delante de su cuerpo. Alza la vista y le acaricio la barbilla con la punta del índice y del pulgar. Suspira ante mi caricia.

-Siguiente pregunta. – Bajo la cabeza lo justo para que mi cara esté sobre la suya.

En el anterior libro, ya pudimos ver la atracción que existe entre estos dos personajes, y en este segundo libro, sigue latente, pero mucho más arrasadora.

Llega un momento en el que Landon y Nora dejan de preocuparse por Tessa y por el resto del mundo, exceptuando Dakota, que va a intentar meterse por en medio pero… ¿Lo conseguirá?

Entre ambos existe una química muy fuerte, pero Nora es una mujer con muchos secretos. A pesar de que Landon está dispuesto a arriesgarlo todo por ella, ¿Estará dispuesta Nora a ello?

Bueno, ya os he contado un poquito de qué va el libro, la verdad que está muy centrado en estos dos personajes y si cuento algo más posiblemente sea un spoiler, por lo que lo voy a dejar aquí.

Hablando un poquito de la edición, sigue al igual que ‘Landon todo por ti’ la misma temática que los libros de ‘After’ solo que ahora en la portada a quienes vemos a Landon y Nora. El libro es de tonos oscuros, grises y negros, y las letras del título, podemos encontrarlas en diferentes tonos de verdes y azules.

Internamente las letras son más bien grandes, lo que nos facilita la lectura, pero a pesar de que es un libro entretenido tiene demasiada narración, he echado en falta en millones de ocasiones los diálogos y la falta de comunicación por parte de los personajes.

-No lo sé, pero no se lo cuentes a Tessa. En serio, bastante tiene ya, y Nora no quiere que Tessa se entere por nada del mundo. Lo digo de verdad. Me da igual que se desnude ante ti y te pida que se lo cuentes…, más te vale fingir que no sabes nada.

-Si está desnuda, no te prometo nada.

-Hardin…

-Vale, vale. No diré nada. ¿Ya has hablado con ella sobre su horario?

En este libro tenemos más escenas eróticas que en el anterior, ya que parece ser que la relación entre Nora y Landon va cuajando, pero… ¿terminará de hacerlo?

Este libro está narrado por ambos protagonistas, tanto por Landon como por Nora. Al principio de  cada capítulo nos pone el nombre de uno de ellos, y nos cuentan la historia desde su punto de vista.

El libro está narrado en primera persona.

Tras la serie entera de After, y el primer libro, he de decir que este segundo me decepciona un poquito, es verdad que es un libro con una historia interesante, pero me ha parecido un poco repetitivo, se centra demasiado en ambos protagonistas, y no conocemos más que la historia de ellos, por eso, a veces, me ha dado la sensación de estar dentro de un bucle sin fin.

Se pasa la mayoría del libro hablando de ellos dos y luego veo un final bastante precipitado, los dos últimos capítulos, para mi gusto, deberían de haber sido dos libros más, extendidos y con muchos detalles. Me ha dado la sensación de que he estado leyendo un libro de casi 400 páginas que me ha llevado a la misma conclusión que el primero, y en los dos capítulos finales que son los realmente interesantes, recortan un millón de cosas. Creo que la verdadera historia está dentro de ese final. Y lo que lleva a los personajes a terminar de esa manera.

Aún siento los labios de Nora en los míos mientras vuelvo a mi apartamento y sigo oliendo el perfume a coco en su cabello. Me confunde, es frustrante y adictiva. En el ascensor, considero seriamente dar media vuelta y coger el metro. Sabría llegar a Scarsdale ahora que he estado allí.

Nora guarda un secreto, algo muy grande, y tiene miedo de contárselo a Landon por si sale corriendo. Está enamorada, pero piensa que no se merece a alguien tan bueno como Landon, lo que no tiene en cuenta es que ahí, quién tiene que tomar la decisión es él.

La pareja que forman la verdad es que me gusta mucho, y más cuando comienzan a confiar en uno en el otro.

He de decir que cuando me he enterado del secreto que guarda Nora me he quedado con la boca abierta, a pesar de que no es un libro que contenga momentos muy emotivos, es verdad que Anna Todd me ha hecho llorar con algunas de sus palabras.

El final, ya os lo he dicho, me parece maravilloso pero demasiado corto, en mi opinión, deberían de haberlo desarrollado en uno o al menos dos libros más.

No sé si estos libros serán una bilogía y son tan solo dos, pero tiene toda la pinta, ya que en los últimos capítulos nos ha desvelado en futuro de estas dos personas, tendremos que esperar para saberlo.

Lo mejor:

  • El libro se lee muy rápido.
  • La historia entre Landon y Nora es muy intensa.

Lo peor:

  • El final es demasiado precipitado.
  • La lectura es muy repetitiva.

FotoReseña

 

Landon ahora y siempre, de Anna Todd - Reseña
Landon ahora y siempre, de Anna Todd - Reseña
Landon ahora y siempre, de Anna Todd - Reseña
Landon ahora y siempre, de Anna Todd - Reseña
Landon ahora y siempre, de Anna Todd - Reseña
Landon ahora y siempre, de Anna Todd - Reseña
Landon ahora y siempre, de Anna Todd - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

 

3/5 Puntos

3 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas