La teoría de las gemelas y la identidad del nuevo ‘A’, ¡descubiertas en el capítulo 6×20 de ‘Pequeñas Mentirosas’!

La teoría de las gemelas y la identidad del nuevo ‘A’, ¡descubiertas en el capítulo 6×20 de ‘Pequeñas Mentirosas’!
Vota este arículo

Después de ver uno de los episodios más intensos y dramáticos de ‘Pequeñas Mentirosas’ podemos decir que… ¡¡todo ha quedado prácticamente descubierto!!

El episodio 6x20, titulado ‘Hush, Hush, Sweet Liars’ dejó al descubierto ayer la identidad del nuevo villano y ha quedada más que verificada la teoría de las gemelas.

Atención: Este artículo contiene información de capítulos ya televisados. Si no has visto el capítulo 6x20, te recomendamos no seguir leyendo.

En el anterior capítulo, Hanna ideó junto a Caleb un plan para descubrir la identidad del que en esta segunda parte de la serie mandaba a las protagonistas esos mensajes tan siniestros y oscuros.

Este gran final de serie nos ha dejado con muchos descubrimientos pero también muchas otras incógnitas abiertas.

Spoiler del capítulo 6x20: 'teoría de las gemelas'

En cuanto a la gemela, esta es la hermana de la madre de Alison DiLaurentis, llamada Mary Drake y que dio a luz a Charlotte. Un final complicado e inesperado pero con todo el sentido del mundo.

Y por otra parte, la pobre Alison está experimentando una serie de visiones extrañas que la tienen atormentada, por ello decide voluntariamente ingresar en un centro psiquiátrico. Pero… ¡atención! ¿Eran reales o ficción estas visiones?

Spoiler del capítulo 6x20: 'identidad del nuevo A'

Realmente las visiones de Alison sí eran ciertas, y es que el que era su perfecto marido, Elliot Rollins, estaba metido en el ajo junto con Mary Drake, cuyo propósito era que Alison creyera que está loca e hiciera precisamente lo que ha hecho, ingresar en un centro.

Sin embargo, aunque han quedado más que cerradas algunas de las preguntas más importantes de esta sexta temporada, aún quedan muchas otras, como quién fue el asesino de Charlotte, qué esconde realmente Sara Harvey o dónde está Hanna.

Por supuesto, el tema del amor estuvo presente en este último capítulo, y es que los sentimientos entre los que un día fueron pareja estaban más presentes de lo que ellos creían posibles. 
Por una parte, Aria y Ezra se dejaron llevar por la emoción del momento, y es que su sueño de ver publicado un libro se hizo realidad, y como no, lo hicieron juntos, un hecho que acercó a la pareja tanto que se fundieron en un precioso beso...y en algo más. 

También fue un día especial para Hanna y Caleb, que llevando a cabo su plan para descubrir la verdadera identidad del nuevo 'A' volvieron a la habitación donde todo terminó. El lugar, el momento y la compañía hicieron que los sentimientos entre los dos resurgieran y que la guapa rubia se sincerara con Caleb, que la correspondió con cálido beso. 

Pero... ¿qué pasará con Spencer y Caleb? ¿Y Elliot y Alison? Mil interrogantes más se han abierto después de este final tan abierto para la sexta temporada de 'Pequeñas Mentirosas'.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se estrene la séptima temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares