La sexta temporada de Juego de Tronos no hará spoiler de las novelas de George R.R. Martin

La sexta temporada de Juego de Tronos no hará spoiler de las novelas de George R.R. Martin
Vota este arículo

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 24 de abril. La serie se adelantará a las novelas escritas por George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie, por lo que se teme que ahora sea la serie televisiva la que lance spoilers de las próximas novelas del autor.

Los creadores de la ficción televisiva, D.B. Weiss y David Benioff, aseguran en una entrevista con Entertainment Weekly que la trama de la sexta temporada no lanzará ningún spoiler a los próximos libros. Benioff nos dice:

“La gente está hablando acerca de si los libros se van a echar perder y en realidad eso no es cierto. Gran parte de lo que hemos hecho difiere de los libros en este punto. Y si bien hay ciertos elementos clave que serán lo mismo, no vamos a hablar mucho acerca de eso y no creo que George lo haga tampoco. La gente va a sorprenderse mucho cuando lean los libros después de la serie. Son bastante divergentes en muchos aspectos para el resto de la serie “.

Su compañero en la producción, Weiss, añade:

“Lo que hace que los libros sean tan grandes es que George no hace planes minuciosos de cada latido de esta historia y luego llena los espacios en blanco obedientemente yendo de A a B a C, dando contenido a un esquema. En un momento dado, nos dimos cuenta de que íbamos a superar a los libros y elegimos verlo como una gran cosa en ambos lados. Está este apasionante mundo que George ha creado y ahora hay dos versiones diferentes, y no hay razón por la que no se pueda estar emocionado y sorprendido y consternado por estas dos diferentes versiones de este mundo “.

¿Creíais que la ficción televisiva spoilearía a las novelas?

Fuente: bolsamania.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares