La serie After ya lanza su tercer libro

La serie After ya lanza su tercer libro
Vota este arículo

¡¡Todos los fans de la maravillosa y conocida serie After están de enhorabuena!! Dentro de unos pocos días tendrán disponible en sus librerías la tercera parte de la saga, con una portada tan preciosa como las anteriores.

Tessa y Hardin vienen con una fuerza insuperable que conquistará el corazón de todos sus lectores actuales y estamos seguros que seguirá conquistando el corazón de muchas personas más.

La fecha concretada es el 22 de Enero de este mismo año, y en algunas páginas web e incluso en las propias librerías ya puedes reservarlo para ser el primero en tenerlo.

¿A qué esperas? 

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca.Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ¿ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares