La segunda parte de Sinsajo supera los 440 millones de recaudación en taquilla

La segunda parte de Sinsajo supera los 440 millones de recaudación en taquilla
Vota este arículo

La última película de la saga “los juegos del hambre” recauda en España 3.6 millones de euros.

La última entrega de esta saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, en la película Katniss Everdeen y Peeta Mellark respectivamente, ya ha acumulado en la taquilla de todo el mundo más de 440 millones de dólares y 3.6 millones de euros en España desde su estreno, el viernes 27 de noviembre. Estas noticias nos vienen a manos de Rentrak. En Estados Unidos, se ha demostrado que la cinta de Francis Lawrence es vencedora de Acción de Gracias, con 56.1 millones de dólares en el fin de semana y 75.7 millones en las fiestas.

En el mercado doméstico, se han recaudado otros 198.3 millones de dólares. Sinsajo parte I consiguió recaudar 755 millones en la taquilla mundial, por lo que Sinsajo Parte II todavía no lo ha alcanzado. Pero… si es cierto que Sinsajo parte II se ha posicionado por delante de “El viaje de Arlo” de Dysney. En España la última película de la saga escrita por Suzanne Collins ha adoptado una segunda posición por detrás de “Ocho Apellidos Catalanes” que ha recaudado ni más ni menos que 5.2 millones de euros.

Sinsajo parte II continúa con los acontecimientos de Sinsajo parte I donde nos encontramos unos momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark de las garras del Capitolio. En este momento, Katniss está más decidida que nunca a terminar con Snow y sus seguidores. Aunque se le va a presentar por el camino más de un problema, ya que Peeta no es la misma persona.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares