La que se avecina: Un Antonio Recio diferente

La que se avecina: Un Antonio Recio diferente
Vota este arículo

Vuelve La que se avecina con un Antonio Recio diferente.

En Junio, Telecinco nos informó de que ‘La que se avecina’ sería suspendida para emitir la Eurocopa que se celebraba en Francia. A pesar de que hubo muchas críticas a este parón, no terminó de ser emitida su novena temporada.

Hace unos días, Telecinco nos mostraba un adelanto en el que anunciaba que su emisión volvería en un breve periodo de tiempo, pero no nos daba ninguna fecha concreta. El último episodio que ha sido emitido en antena fue el noveno, que recibía el siguiente nombre: ‘Un pianista loco, unos zombis biligües y un foco de vicio y fornicio’.

Para terminar esta novena temporada, todavía quedan siete episodios y en ellos, podemos encontrar a la actriz Loles León.

Entre el reparto en esta continuación de temporada, podremos encontrarnos con actores nuevos como Luis Merlo, quién interpretará el papel de Bruno Quiroga, un músico que se muda a la comunidad de Montepinar, y que, tras la ruptura con su esposa, buscará apoyo en nuestra psicóloga Judith Becker.

La relación entre Amador y Yoli nos traerá una situación bastante surrealista, y por otra parte, paralelamente, la relación con Yoli y Alba seguro que empeora la situación.

Y por último pero no menos importante, en la continuación de esta novena temporada podremos ver a un Antonio Recio travestido, aunque no sabemos cuál es su fin, pero seguro que alguno en concreto.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que vuelva?

La que se avecina: Un Antonio Recio diferente.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares