La relación de Aria y Ezra en la 6 temporada de ‘Pequeñas mentirosas’ Spoiler

La relación de Aria y Ezra en la 6 temporada de ‘Pequeñas mentirosas’ Spoiler
Vota este arículo

Contiene Spoilers.

En la segunda parte de la sexta temporada de ‘pequeñas mentirosas’ Lucy Hale ha hablado sobre lo que le pasará a la pareja de Aria y Ezra. Por otro lado, Ian Harding ha hablado de Nicole, la nueva chica de Ezra.

Aunque parece ser que ha habido muchas parejas que han encontrado el amor en esta segunda parte de la sexta temporada, hay otras, que no han sido tan afortunadas, como por ejemplo el doctor Elliot Rollins, es el marido de Alison, Hanna está con Jordan (a quién conoció en Europa) y Toby ha conocido en un robo a Yvonne.

Aria y Ezra también han encontrado el amor, pero cada uno por su lado. Lucy Hale nos ha dicho lo siguiente con respecto a lo que ella siente por Ezra:

‘Pertenece al público de interpretarlo. Si yo siguiera la serie, creería que ella estaba locamente enamorada de él’.

Aunque ya no son pareja y ella podría tener algo con un ayudante de dirección llamado Liam Greene.

A pesar de no ser pareja, Aria y Ezra son dos personajes que han construido una amistad bastante fuerte cuando comenzaron a trabajar juntos, pero ahora Ezra es muy diferente ya que su historia de amor ha cambiado.

Ian Harding ha dicho lo siguiente:

‘La nueva chica de Ezra se llamará Nicole y lo siguió en Sudamérica durante cinco años. Desgraciadamente, algo terrible y violento hizo que su historia de amor acabase y esto condujo a Ezra a mostrarse resentido con el resto del mundo’.

Lucy Hale nos ha contado esto:

‘De todas las chicas, Aria es la más indecisa con la idea de volver. La única razón por la cual vuelve, es porque ella quiere a Alison y porque haría cualquier cosa por ella pero está allí contra sus deseos. Pasarán muchas cosas que obligarán a las chicas a quedarse en Rosewood pero para Aria, es una vida entera a la que adora la que se queda en Boston y es muy duro para ella’.

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares