La que se avecina: Judith abandona la serie

La que se avecina: Judith abandona la serie
5 (100%) 1 vote

Judith abandona la que se avecina.

Cristina Castaño, a quién conocemos por ‘Judith’, ‘La guarrilla pelirroja’ o en esta nueva temporada, ‘La bicho palo’ abandona la serie.

La que se avecina está consiguiendo muy buenos niveles de audiencia, siendo una serie número uno.
A los productores no les ha hecho ninguna gracia enterarse de que esta actriz quiere abandonar la serie, y Alberto Caballero, ha dicho que se siente muy triste, pero que aún así, le apoya y que entiende que quiera comenzar nuevos proyectos.
El personaje de Judith ha evolucionado mucho a lo largo de la serie, ya que si recordamos, este personaje comenzó siendo una psicóloga muy interesante, con un novio joven. Pero… poco a poco, con el paso del tiempo ha ido perdiendo muchos puntos, y se ha convertido en una maruja. Se casó con Enrique Pastor, y actualmente, está pidiéndole ‘mandanga’ a Amador.
Esta decisión no ha sido precipitada, ya que Judith lleva mucho tiempo pensándolo pero no había dicho nada hasta hoy.
Entre el final de la octava temporada y el principio de la novena ya tenemos a un par de actores que han abandonado la serie dejando un papel muy importante libre, y dejando a los fans con un vacío enorme.
Cristina ha comentado que quiere comenzar nuevos proyectos, y que cierra una etapa de su vida que será una de las mejores como actriz.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares