“La prueba”, ya a la venta.

La prueba”, ya a la venta.
Vota este arículo

La escritora Joelle Charbonneau nos sorprende con el lanzamiento de una trilogía a la que ha titulado "La prueba" (The Testing en Inglés).

El primer libro ya está traducido al castellano y se llama al igual que la trilogía, "La prueba", dando inicio a una historia de aventuras y sobretodo, una distopía.

Por otra parte, la trilogía ya está completa en inglés, mientras que en España solamente disponemos de la primera parte traducida, así que nos tocará esperar algo de tiempo hasta que se saque la segunda y tercera partes, que en inglés se titulan: "Independient Study" y "Graduation Day" respectivamente.

Os dejamos la sinopsis y las tres portadas de la trilogía que estamos seguros que causará furor.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares