La primera batalla de Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre

La primera batalla de Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre
Vota este arículo

Jennifer Lawrence nos presenta actualmente el final de la adaptación más famosa del momento: Los juegos del hambre. En esta última película veremos a Jennifer interpretando uno de los papeles que han marcado un antes y un después en su carrera, pues Katniss Everdeen ha sido su trampolín para poder demostrar al mundo lo gran actriz que es.

Pero antes de luchar con uñas y dientes en las arenas que organiza el capitolio, Jennifer Lawrence tuvo que conseguir ser la elegida para interpretar a Katniss, y aunque ahora creo que ninguno de nosotros podría pensar en otra cara para dar vida a este personaje, lo cierto es que se presentaron muchísimas actrices para este papel.

En este artículo os presentaremos a todas las guapísimas candidatas que se quedaron a nada de convertirse en nuestra Katniss Everdeen.

Chloe Moretz

Creemos que Chloe era demasiado joven cuando comenzó a rodarse esta saga de películas, pues tan solo tenía 14 años y el papel de Katniss Everdeen requiere un esfuerzo físico considerable.

De todas formas esta chica esta en un momento buenísimo en su carrera, pues ha tenido papel protagonista en adaptaciones como Carrie (2013), Si decido quedarme (2013) o la película que todos esperamos y que llegará muy pronto La quinta ola, que tiene su estreno previsto para 2016.

Hailee Steinfeld

Steinfeld fue nominada al Óscar como mejor actriz con su película True Grit (2010) y compartió pantalla con Harrison Ford en la película El juego de Ender (2013).

La joven actriz confirmó haber tenido alguna charla con el director de la película, recordemos que el director de la película que daba comienzo a la saga fue Gary Ross, donde confirmaba que estaban limando detalles para el rodaje. Finalmente no fue escogida como Katniss, pero a esta joven actriz de tan solo 18 años, la veremos en algunos estrenos de este año.

Abigail Breslin

Otra de las candidatas para el papel fue Abigail Breslin. La joven newyorkina tiene una larga carrera cinematográfica para tener tan solo 19 años.

Ha estado nominada en varias ocasiones como mejor interprete juvenil. Actualmente interpreta el papel de Chanel #5, en la primera temporada de la comedia de terror de serie de la antología de Fox Scream Queens.

Lyndsy Fonseca

Lyndsy también es muy conocida y parecía tener todo para interpretar a Katniss pero finalmente tampoco fue la elegida.

Aún así la carrera de esta californiana no ha parado ni un segundo y podemos recordarla en interpretando papeles para televisión como el del personaje Penny Mosby en Cómo conocí a vuestra madre. O en papeles como el de Katie Deauxma en Kick-Ass 2. En 2015 aparece en el rol recurrente de Angie Martinelli en la serie de Marvel Studios Agent Carter.

Jodelle Ferland

Esta chica sí que la recordaremos todos los fans de la literatura de Vampiros, pues tiene su pequeño papel en la famosa adaptación de Crepúsculo: Eclipse interpretando a Bree Tanner.

Pero además también cuenta con una larga carrera cinematográfica y en televisión. Ha actuado en películas como Ellos, Atrapado y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville, Dark Angel y El Cobrador.

Mary Mouser

Mouser comenzó su carrera a la edad de cinco años cuando fue elegida como una foto-doble para la hija de Mel Gibson en Signs.

Desde entonces su carrera como actriz no ha en aumento poco a poco y podemos verla, puntualmente, en series muy conocidas como son Mentes Criminales o Entre Fantasmas.

Saoirse Ronan

Es la única hija de Paul Ronan, un actor irlandés conocido por películas como The Devil's Own y de Mónica Ronan. Ya desde muy pequeñita Saoirse acompañaba a su padre a los set de grabación, por lo que era de esperar que se convirtiera en una gran actriz.

Ha participado en un montón de películas, pero desde aquí destacaremos la adaptación cinematográfica del libro escrito por Stephenie Meyer: La huésped. En esta película la joven actriz hizo un excelente papel dando vida a Melanie Stryder y Wanderer.

Emma Roberts

Emma es una joven actriz, cantante y modelo con tan solo 24 años.

Es conocida por papeles  como Jill Roberts, la prima de Sidney Prescott en la película de terror Scream 4, como Madison Montgomery, en la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story, y actualmente como Chanel Oberlin, la líder de una hermandad universitaria donde empiezan a ocurrir misteriosos asesinatos, en la serie de televisión de horror y comedia Scream Queens.

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario es una actriz y modelo británica, conocida por haber interpretado a Effy Stonem en la serie británica Skins y como Teresa Agnes en las adaptaciones que están haciendo de la trilogía de James Dashner: El corredor del laberinto.

Actualmente su carrera está en un muy buen momento, pues El corredor del laberinto se ha convertido en una de las distopías más famosas del momento entre el público juvenil.

Emily Browning

Emily es una actriz y cantante australiana, más conocida por sus interpretaciones de Violet Baudelaire en Lemony Snicket's a series of unfortunate events y de Babydoll en Sucker Punch.

En 2015 Browning vuelve a las andadas esta vez en la película Legend, que encarna a Frances Shea, en la historia que relata la vida de los hermanos Kray, los gemelos terroristas más peligroso de Londres en la década de los 50's y 60's, quien acompaña a Tom Hardy y Paul Bettany.

Isabelle Fuhrman

Isabelle es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Esther en la película de terror, La huérfana.

Además esta joven actriz sí que llegó en la pantalla a las arenas de Los juegos del hambre, aunque obviamente no como Katniss Everdeen, sino como Clove, tributo femenino del distrito dos.

Shailene Woodley

Y por último tenemos a Shailene Woodley, quien es conocida por su papel en la serie de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager y por su actuación en la exitosa película Los descendientes por la cual ganó reconocimiento y una nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Pero su gran momento ha llegado de la mano del papel de Beatrice "Tris" Prior en la adaptación de la trilogía de Veronica Roth, Divergente.

¿Creéis que alguna de ellas hubiera podido ser una mejor Katniss? O por el contario ¿creéis que la mejor para el papel era nuestra Jennifer Lawrence?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares