La precuela de Los juegos del hambre podría basarse en Haymitch

La precuela de Los juegos del hambre podría basarse en Haymitch
Vota este arículo

Todavía no conocemos oficialmente si habrá o no precuela de la famosa saga que terminó en los cines hace unas semanas. Hablamos de las adaptaciones ​cinematográficas de la trilogía escrita por Suzanne Collins: Los juegos del hambre.

Ya vimos cómo Jennifer Lawrence se pronunció al respecto diciendo que era demasiado pronto para producir una precuela de la saga, en cambio Natalie Dormer, una de sus compañeras de reparto, afirmó que estaría interesada en ella siempre y cuando el texto fuera escrito por Suzanne Collins.

Todavía no se ha dicho nada oficialmente pero tanto Lionsgate como la autora de la trilogía parecen interesados en seguir sacándole rendimiento a esta historia y por ello no dejamos de oír rumores sobre una posible precuela. Y como tema principal del film hemos visto una teoría en la revista metly que a todos los fans encantaría: La vida de Haymitch.

Haymitch Abernathy es un personaje fuerte y querido por la audiencia, tanto de la gran pantalla como en los libros. Aunque la adaptación cinematográfica no se centra demasiado en su vida, tiene una vida y un pasado fascinantes, que podría ser material muy valioso para una precuela. Hasta que Katniss y Peeta salieron a la luz, él ya había sido el primero del distrito 12 en salir victorioso de la peligrosa competición, a pesar de venir de un lugar en el que los guerreros no poseían demasiados atributos para sobrevivir, en comparación con otros distritos de Panem.

Este personaje tuvo que derrotar a 47 contrincantes y no 23, en un final con un importante giro, usando su inteligencia como arma letal. Así lo vio el Capitolio, que, viendo el peligro de dicha destreza mental por suponer una amenaza y motivo de rebelión, decidió asesinar a su familia y a su novia como castigo. Huérfano, aterrorizado y forzado a matar, el joven Haymitch evolucionó en el cascarrabias que conocimos al principio de ‘Los Juegos del Hambre’.

Como tema para esta precuela está perfectamente estructurado y creo que a todos nos encantaría conocer mejor al personaje que interpreta Woodly Harrelson.

¿Qué os parece esta teoría como tema principal para la precuela de Los juegos del hambre?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares