La palabra ‘Coño’ puede leerse en el último póster de Los juegos del hambre Sinsajo 2

La palabra ‘Coño’ puede leerse en el último póster de Los juegos del hambre Sinsajo 2
Vota este arículo

Los juegos del hambre Sinsajo 2 promete ser la película más bélica de toda la saga, pero al parecer ahora también se convertirá en la más polémica. A tan solo 100 días del estreno de este film en todos los cines descubrimos un nuevo póster… un tanto especial.

No sabemos si el detalle que os mostraremos a continuación ha sido un simple fallo o una estrategia de marketing, el caso es que nos encontramos con un juego de letras que guarda una palabrota en toda la parte central de la imagen.

Captura

Como podéis observar el póster tiene como imagen principal a nuestra Katniss Everdeen y luego añade un lema para recordarnos los días que faltan para el estreno del film “100 until days”. Si os fijáis bien podéis ver el corte del último cero dejándonos una clarísima C, lo cual daría lugar a la lectura de la palabra “Cuntil”. Para todos aquellos que no lo sepáis, Cunt significa “coño” o “zorra” en castellano. Esta imagen fue eliminada rápidamente cuando los fans comenzaron a hablar de la vulgaridad que se reflejaba junto a la protagonista de su película favorita.

No sabemos si esto ha sido un fallo o algo premeditado para otorgarle más polémica a la que está siendo la película más esperada del año, pero lo que sí que tenemos claro es que el 20 de noviembre todos tenemos una cita en los cines, para disfrutar del desenlace de las adaptaciones de Suzanne Collins.

¿Qué pensáis vosotros Error o Estrategia de marketing?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares