La nueva novela de Kiera Cass se llama ‘The Siren’

La nueva novela de Kiera Cass se llama ‘The Siren’
Vota este arículo

Parece ser que Kiera Cass deja un poco al margen su gran historia de ‘La Selección’ y se sumerge bajo las aguas para crear su nueva novela autoconclusiva titulada “The Siren” (La sirena).

Este libro fue escrito en el año 2009, pero ahora ha sido rediseñado y reescrito. Desde hace un mes llegó a todas las librerías de Estados Unidos, ¿Cuándo lo tendremos en España?

“Hace años, Kahlen fue rescatada de ahogarse en el océano. Para saldar su deuda ha servido como sirena desde entonces, usando su voz para atraer innumerables extraños a su muerte. Aunque Kahlen puede matar con una sola palabra, no puede resistirse a pasar sus días en la tierra, observando a la gente normal y anhelando el día en el que ella pueda ser capaz de hablar, reír y vivir libremente entre ellos de nuevo.

Kahlen se resigna a terminar su condena en soledad… Hasta que conoce a Akinli, un chico guapo, atento y amable. Todo lo que Kahlen jamás soñó.

Enamorarse de un humano rompe las reglas del océano, pero por primera vez en toda su vida, Kahlen está decidida a romper las reglas y seguir a su corazón.”

 

¿Tenéis ganas de sumergiros en la nueva historia de Kiera Cass?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares