La guerra está declarada en Crónicas Vampíricas.

La guerra está declarada en Crónicas Vampíricas.
Vota este arículo

El pasado día 15 de octubre fuimos testigos de la declaración de guerra entre protagonistas y herejes. Así nos lo mostró CW en su último capítulo de Crónicas Vampíricas.

En el primer episodio de la séptima temporada se nos daba a conocer aquellos a los que Lily llamada familia. Es decir, vampiros crueles y sanguinarios que no dudaban ni un solo segundo en poner patas arriba todo Mystic Falls.

Con el fin de intentar frenarlo, Caroline y Stefan decidieron dividir la ciudad en dos, evitando así los conflictos que pudieran afectar a toda la población. Cuando Bonnie corría un grave peligro, Damon no vaciló un solo segundo que arranca el corazón de un hereje y con ello, rompe la tregua.

El pasado día 15 se estrenó ‘Never Let Me Go’, donde la guerra ha sido completamente declarada. Por un lado, Caroline será retenida contra su voluntad por Lily y sus aliados. Damon ha sembrado el caos con su gesto y ahora las repercusiones podrían caer encima de Caroline. Mientras tanto, Lily pondrá un plan en acción y este afectará a Damon mucho más de lo que él piensa…

Por otra parte, Alaric pedirá ayuda urgentemente a Bonnie, mientras Matt es obligado a tomar una decisión que podría costarle incluso la vida.

Mientras tanto, Caroline se reencontrará siendo el peón del castigo que Lily y los herejes reservan para Stefan, y descubrirá un detalle muy extravagante del pasado…

¿Cómo creéis que continuará la historia? 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares