La escena del beso de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ¡nominada a los MTV Movie Awards!

La escena del beso de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ¡nominada a los MTV Movie Awards!
5 (100%) 1 vote

El rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ como podéis comprobar gracias a las múltiples fotos que nos van llegando gracias a las redes sociales. Lo último que os enseñamos con respecto a la adaptación de las novelas de E.L. James fue que las escenas de Anastasia con Leila, la ex sumisa de Christian, ¡ya han sido grabadas!

Hoy os traemos una noticia que va a alegrar a todos a los que os haya gustado la adaptación de la primera novela, ¡y es que el beso entre Steele y Grey ha sido nominado a los MTV Movie Awards!

A pesar de las terribles críticas que sufrió la adaptación, que incluso llegó a ser ganadora de los premios Razzie, los besos entre los protagonistas han resultado ser de las escenas más románticas, pasionales y destacadas de la adaptación.

Pero además de esta grata nominación, la actriz que da vida a Anastasia Steele, la guapa Dakota Johnson, ha sido nominada a Mejor Actriz Revelación. Sin embargo, ganar esta categoría va a ser un trabajo muy duro ya que compite con otras duras candidatas como son Brie Larson y Amy Schumer.

En la página web oficial de MTV no especifican qué beso ha sido el elegido para la nominación, así que podría ser cualquiera de las escenas protagonizadas por Grey y Steele, como por ejemplo el apasionado beso de la escena del ascensor que te dejamos más abajo.
Aunque tienen todas las de ganar, es cierto que en esta categoría también compiten con impresionantes escenas como las de Amy Schumer y Bill Hader en ‘Trainwerck’, Margot Robbie y Will Smith en ‘Focus’, Morena Bacarin y Ryan Reynolds en ‘Deadpool’, Rebel Wilson y Adam DeVine en ‘Pitch Perfect 2’ y Leslie Mann y Chris Hemsworth en ‘Vacation’.

¿Veis el beso de Steele y Grey como posible ganador?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares